domingo, 12 de agosto de 2007

Estres - Autopirata


Estres - Autopirata
Balada Rock


Porque La Extraño Tanto
Sienteme Otra Vez
Romper El Silencio
El Norte
El Arbol
Si Estuvieras Aqui
Tan Vacio
Soplar El Viento (un bono agregado, no conocia esa rola)

http://www.mediafire.com/?1mgoon1wwil

DISCO ALTAMENTE RECOMENDADO PARA GENTE SENTIMENTALONA COMO TU xD, SI TE DEJASTE CON TU NOVI@ O ALGO Y ERES MASOQUISTA ESTE DISCO ES APROPIADO PARA QUE PASES HORAS Y HORAS LLORANDO xD POR ESA PERSONA QUE TE ESTA HACIENDO MIERDA LA VIDA xD jajajajaja..... NO, ENSERIO DISCAZO DE ESTE SEÑOR RICARDO ANDRADE QUE EN PAZ DESCANSE : ( DISCO SUBIDO A PETICION DE ALEMARDI Y FANTIA SON FANATICOS DE ANDRADE xD

P.D. ESA NO ES LA IMAGEN DEL DISCO NO LA TENGO : ( PERO SI NO PONIA AUNKESEA ESA MUY PELON SE IBA A WACHAR xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este es una de las pocas paginas en las que se encuentra esta MUSICA busque y busque y al fin lo haye, en verdad es, fue y sera el mejor de Guatemala, buena onda por subir el discazo, gracias

Anónimo dijo...

oye lastima que sea un buen disco pero ya no esta vivo el link

Anónimo dijo...

En primer lugar, Estrés no saco disco o Cd de Autopirata, realmente el Cassette original solo tiene 4 canciones que son lado A: Romper el silencio y Por que la extraño tanto y el lado B: El Norte y Estoy aqui, si alguien tiene este cassette vivo aun, porfa paselo a Mp3, yo lo tengo pero de recuerdo que se rompió la cinta, y otra cosa que hay que aclarar es que es Estrés, no Stres, ni Stress, ni Estress, saludos y que esten bien...

Anónimo dijo...

yo tengo el autopirata en casete salieron 2 versiones la segunda le incluyeron el arbol y si estuvieras aqui , yo tengo la segunda edicion que solo la vendian en la fenix y solo salio en casete

Anónimo dijo...

aclaracion tan vacio no venia en ese kct tan vacio nunca la incluyeron en el autopirata salio despues, el autopirata nunca salio en version cd nunca lo tiraron en cd solo en kct, y habian 2 versiones del kct la primera traia 4 canciones la segunda version traia 7 le agregaron 3 siestuvieras aqui el arbol y solo sienteme otra vez ...

Anónimo dijo...

solo aclarando (porque yo tengo los dos casetes) tan vacio no venia en ese kct, el autopirata nunca salio en version disco o cd, hay 2 versiones del autopirata el normal traia 4 y el PLUS traia 7, segun dijeron en una entrevista para esos años se habian quedado sin stock entonces aprovecharon a meter las otras 3 canciones en la nueva tirada

Anónimo dijo...

esa info esta mala arreglenla, tan vacio y soplar el viento no vienen en el autopirata esas ya salieron despues con los adictos, falta estoy aqui, el autopirata de estres solo salio en casete nunca salio en cd, habian 2 versiones del kct la I del 96 traia 4 Romper el silencio Por que la extraño tanto El Norte y Estoy aqui, la II version del 97 traia 7 le agregaron 3 solo sienteme otra vez si estuvieras aqui y el arbol; esta es la info correcta arreglenla suban bien la informacion del material, stress fue el nombre del grupo en su primera etapa con dideca cuando rompieron contrato en 1995 se cambiaron a estres, repitiendo el autopirata de estres solo salio en kct en 2 versiones nunca salio en cd no existe cd